- Foto Cortesía de: ole.com.ar

Recife logra su pase a octavos

El conjunto brasilero logró descontar 1-2 a siete del final, y se metió en la siguiente fase de la Sudamericana

Pese a la diferencia de rodaje, Arsenal transita la pretemporada, y Sport ya está en pleno campeonato, el conjunto argentino la lucho hasta el final, pero no le alcanzó para dar vuelta a la llave. Y pese a que estuvo muy cerca con el 2-0 para forzar los penales, el gol de la visita termino condenando a los dirigidos por Humberto Grondona.

El partido comenzó con el Sport decidido a quedarse con la serie, y avisó en diferentes situaciones, pero falló en la definición frente al arco defendido por Santillo.

Luego de a poco, las acciones se emparejaron, y el primer gol llegó sobre el final del primer tiempo, a través de Juan Brunetta. El delantero del local, después de varios rebotes, capturó una pelota en la puerta del área e infló la red.

El 1-0 aumentaba las ilusiones del equipo de Grondona, y en el complemento parecía que todo se iba a encaminar, cuando a los 20´ Contreras de cabeza  colocaba el 2-0 e igualaba la serie en 2-2.

Pero el aguafiestas de André, quien había llamado la atención con un gol anulado, esta vez la tuvo que empujar, y decretó el 2-1 que les daría el pase a los brasileros. Lo locales no pudieron reaccionar y al final perdieron el global por 3-2.

En la próxima fase, los octavos, el Sport Recife debe enfrentar a su compatriota Ponte Preta, que viene de vencer a Sol de América.

Arsenal: Pablo Santillo - Sergio Velázquez, Marcos Curado, Facundo Monteseirín, Claudio Corvalán o Facundo Cardozo - Leonardo Rolón, Germán Ferreyra, Emiliano Papa, Federico Milo o Iván Bella - Lucas Wílchez - Juan Brunetta. Director técnico: Humberto Grondona.

Sport Recife: Agenor o Magrao - Samuel Xavier, Durval, Ronaldo Alves, Sander - Patrick, Rithely, Everton Felipe, Mena - Diego Souza y André. Director técnico: Vanderlei Luxemburgo.

 

De ídolo y ser admirado a salir por la puerta de atrás

Se confirmó la salida de Aldo Bobadilla del cuerpo técnico del DIM
Independiente Medellín hizo oficial la salida de Aldo Bobadilla como director técnico, luego de protagonizar un momento de tensi&oacu...