- Foto Cortesía de: univision

#RESPECT | Matías Almeyda: 'Yo creo de verdad en el futbolista mexicano'

Almeida habla de su confianza hacia los mexicanos

El equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara ha tenido un buen arranque en el presente torneo, lleva 4 de 6 puntos posibles y Matías Almeyda ha logrado devolverle el protagonismo al equipo, cosa que ya le hacía falta.

En una entrevista con Univisión, el "pelado" declaró: "El mundo de Chivas me gusta, me gustan los colores, me gusta su historia, me gusta que sean mexicanos. Y Dios quiera que pueda estar mucho tiempo". 

Tanto le ha gustado la filosofía de jugar solamente con jugadores mexicanos que también dijo: "El día que me toque estar en otro equipo mexicano, voy a demostrar que yo no voy a contratar tantos extranjeros. Yo creo de verdad en el futbolista mexicano, por su formación, porque llegan a primera bien formados técnica y tácticamente. El fútbol mexicano ha crecido".

También dejó claro que el equipo del Rebaño Sagrado, está para grandes cosas y prometió que pelearán por el título del presente torneo de Clausura 2017.

@Chuy_cavazos8

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...