- Foto Cortesía de: Vavel

REVELADO | Se dio a conocer el futuro de una de la joyas del Alavés

El lateral sería el objetivo del Barcelona y Real Madrid

Las buenas actuaciones de Theo Hernández con el Alavés, ha provocado que varios de los conjuntos más importantes de Europa le hayan convertido en uno de los grandes nombres a seguir con vistas al futuro.

De acuerdo a Marca, Real Madrid es uno de los primeros equipos interesados en el jugador y estaba dispuesto a poner sobre la mesa los 24 M€ que figuran en su cláusula de rescisión. Sin embargo, As señaló que el FC Barcelona estaba dispuesto a igualar la oferta de su máximo rival a fin de hacerse con los servicios de este futbolista de 19 años.

El agente del futbolista Manuel García Quilón en entrevista para Fichajes.com aseguró que por el momento no hay nada concreto “Es verdad que varios equipos le siguen, pero por el momento nosotros no hemos decidido nada”.

Además de alguna forma, disipó los rumores que colocaban a Hernández en el Olympique de Marsella: “No, él quiere continuar en España”, aseguró

 

 

 

 

El mano a mano entre Vinicius Jr. Y Ansu Fati

Los dos jugadores revelación forman parte del fútbol español
Actualmente dos de los jugadores que más han dado de qué hablar en el panorama del fútbol mundial y que militan dentro de la l...