- Foto Cortesía de: Diario AS

Rivaldo asegura que estaría a la par de Cristiano y Messi

Fuertes declaraciones del Brasileño

En un acto organizado por Betfair, Vítor Borba Ferreira Gomes, más conocido como Rivaldo, habló sobre el fútbol y la posición que desempeñaría hoy en día junto a los grandes astros del mundo; asegurando que podría estar al mismo nivel de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Si yo estuviera jugando en esta época seguramente estaría peleando con los dos por ser el mejor del mundo, pero ahora hay pocos jugadores de alto nivel, ellos dos y quizá Neymar”.

El jugador también habló sobre la situación actual del deporte y comentó que ahora el fútbol es más fácil que en su época por la falta de nivel en cuanto a grandes jugadores, no obstante, se refirió al portugués y al argentino como dos grandísimos jugadores; en especial el primero, ganador del último balón de oro; al respecto dijo: “Actualmente, Cristiano es el mejor del mundo, merecido por lo logrado la temporada pasada y es merecido Balón de Oro”.

 

SOBRE NEYMAR

También habló de Neymar y su salida del Barça por 222 millones con destino al PSG, mencionó: “Yo hice lo mismo cuando fiché por el Barça desde el Dépor; Neymar ha hecho lo que tenía que hacer y también ha sido bueno para el Barça por lo que ha dejado”.

 

SOBRE EL CLÁSICO

En relación al ansiado encuentro del fin de semana, apostó por un empate a 2 y fue claro en decir que con cualquier resultado, LaLiga seguirá abierta y quedan muchos partidos por jugar, en lo que no solo los merengues sino también Valencia y el Atlético podrán aprovechar. “No hay favorito, el Barça puede ir al Bernabéu y conseguir la victoria, pero también el Real Madrid puede ganar en el Camp Nou. Es totalmente diferente a la Supercopa, que los jugadores estaban recién llegados de vacaciones; ¡Va a ser un gran partido!”.

 

@Daavid_Gz

Messi y su “terrible” recuerdo en La Paz

El jugador del Barcelona vuelve al sitio donde vivió un infierno
Bolivia goleó 6 – 1 a Argentina el 1 de abril de 2009 en el estadio Hernando Siles. Era el segundo partido de Diego Maradona en Elimin...