- Foto Cortesía de: Infobae

Sorpresa | Rogerio Ceni tienen nuevo club y no es como jugador

Rogerio Ceni tiene nuevo club y ojo no es como jugador

El ex guardameta e ídolo del Sao Pablo, Rogerio Ceni quien marco más de 100 goles en su carrera, tomará las riendas del equipo de sus amores a partir de enero de 2017, esto tras la destituidos de Ricardo Gomes.

El club brasileño lo hizo oficial en su cuenta de Twitter, tras publicar un video donde el numero 1 usado por el legendario portero brasileño era colocado en las bancas.

Poco más tarde el club mostró al arquero brasileño sentado en las bancas, con lo que se confirmaba al 100% que el autor de 132 goles durante su carrera profesional seria el encargado de dirigir al primer equipo de Sao Pablo.

"Creo que nunca me fui. Los recuerdos son todavía muy recientes. El Morumbi es como mi casa" fueron las palabras del ex guardameta brasileño, el cual tendrá la misión de llevar al club donde militó a los grandeseguidores reflectores de donde se alejó en los últimos años.

Ceni trabajará con todo para encarar de mejor manera el torneo y empezar el año de manera ganadora.

Messi y su “terrible” recuerdo en La Paz

El jugador del Barcelona vuelve al sitio donde vivió un infierno
Bolivia goleó 6 – 1 a Argentina el 1 de abril de 2009 en el estadio Hernando Siles. Era el segundo partido de Diego Maradona en Elimin...