Santa Fe jugando de “local” en Ambato, Ecuador empató sin goles ante el Junior. Los “Tiburones” quedaron a un gol de la clasificación ya que River Plate cayó de local 1 – 3 con Fluminense. Los dirigidos por Amaranto Perea jugarán la Copa Sudamericana en el segundo semestre del año y les quedó la amargura de haber tenido tan cerca la clasificación.
Junior venía de vencer 1 – 2 al Fluminense en el Maracaná, ese día Sambueza no fue titular. Ayer el argentino inició el partido y tuvo un discreto partido, a tal punto que el algún momento se vio una recriminación por parte de Sebastián Viera. Varios hinchas del Junior mostraron su inconformismo con el partido de Sambueza que a los 66 minutos fue sustituido.
Sin embargo, no solo los aficionados barranquilleros se expresaron. Recordemos que Sambueza llegó a Santa Fe en 2019 y fue uno de los mejores jugadores del equipo en el resurgimiento del equipo que ya estaba cerca de puestos de descenso. A mitad de 2020 un socio le dio un lote al futbolista para ayudar en la renovación de Sambueza para el segundo semestre.
El argentino bajó su nivel más allá de que Santa Fe alcanzó la final que perdió con América. De inmediato empezaron las especulaciones sobre la salida del volante que finalmente arregló con el Junior. Varios hinchas capitalinos se molestaron y más cuando Sambueza dijo que en Bogotá le hizo falta el ‘calorcito’. Ayer aprovecharon para mandarle indirectas por el mal momento con el Junior.
El mejor gol que les hicimos , fue darles a Sambueza ajajaj es malísimo 🤝
— Sebastian (@sebasbarreto26) May 26, 2021
Y se burlaban de santa fe por el lote a Sambueza, ahora quien lo sufre @JuniorClubSA ?
— Neyder Ardila (@NeyderArd_70) May 26, 2021
Cada que La toca Sambueza.😔 pic.twitter.com/S3xq2rwF8J
— Comesañismo (@CarBar1924) May 25, 2021
Nunca en mi vida pensé decir esto ... prefiero a Daniel Moreno por Sambueza ..que nivel malísimo .
— Pasión Tiburona (@PTiburona) May 25, 2021