- Foto Cortesía de: Marca

Se aferran a primera

El Tibu cierra fuerte y se quiere quedar en primera

Liga Bancomer MX

Veracruz 1-0 Tijuana

El Veracruz esta cerrando fuerte el torneo y están demostrando con carácter y fútbol que quieren seguir siendo de primera y prueba de ello es la victoria que consiguieron de locales ante Tijuana en el cierre de la jornada 13 del fútbol azteca. 

Al minuto 25 de acción, Murillo abrió el marcador tras un tiro de esquina en un doble cabezazo para vencer a Lajud justo por el lado izquierdo de su portería. 

A pesar de que Diego Cocca impulsó a su equipo al ataque, la defensiva del Tibu se comporto a la altura y con mas corazón que fútbol lograron dejar su porteria en cero. 

A pocos minutos de finalizar el encuentro, Melitón Hernández estuvo a punto de convertirse de héroe a villano tras una salida en la que el árbitro central considero como juego peligroso y cobró el penal aunque, después de validar con sus auxiliares se determinó que en la jugada no había falta y el juez rectificó si decisión. 

Con esta victoria, el Tiburón aprieta la lucha del descenso y pone en situación complicada a Lobos BUAP y al Atlas. 

ALINEACIONES

Veracruz:

Hernández; Milán, Mares, Ruíz, Cartagena; Luna, Esquivel, Martínez, Rivas, Villalva; Murillo.

Tijuana: 

Lajud, Mendoza, Aguilar, Pérez, Valenzuela, Malcorra, Guido,Rivero, Bolaños, Mendoza y García.

Aquí el resumen del partido:

 

La razón por la que Carlos Queiroz convoca 4 arqueros

El entrenador entregó la lista de jugadores para el primer ciclo de eliminatorias
El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, presentó la lista de jugadores que formarán parte del plantel cafe...