- Foto Cortesía de: ('winsports',)

Se filtran imágenes de la nueva camiseta de Colombia

Esta seria la indumentaria que utilizaría en el próximo Mundial de Rusia

Cada vez falta menos para el mundial de Rusia y varias selecciones ya están perfiladas para ser parte de la máxima competición a nivel de selecciones, uno de estos casos es el de la selección Colombia, que, por el momento, tiene un cupo y salvo algo inesperado, los 'cafeteros' estarán en el país ruso.

Con base en esto, el sitio Footy Headlines publicó dos imágenes que serían un adelanto de la camiseta local y visitante, donde se puede observar una camiseta local sin grandes cambios con el amarillo como color base, lo cual ha sido lo tradicional y saldría a la venta en noviembre del presente año, como la camiseta principal.

Los principales cambios se darían en la camiseta suplente. Esta sería azul y el escudo junto al logo del patrocinador sería de color naranja al igual que el logo del patrocinador, por lo que se busca rememorar camisetas que se han usado en el pasado con el color naranja o azul predominantes, para ver oficialmente la camiseta emergente habrá que esperar a Marzo del 2018, cuando se presente ante el público en general.

Messi y su “terrible” recuerdo en La Paz

El jugador del Barcelona vuelve al sitio donde vivió un infierno
Bolivia goleó 6 – 1 a Argentina el 1 de abril de 2009 en el estadio Hernando Siles. Era el segundo partido de Diego Maradona en Elimin...