- Foto Cortesía de: @AAAJoficial

Se fue de River Plate porque no le gustaba la pensión y ahora le marcó un golazo

Contó su historia luego del partido

Argentinos Juniors sorprendió al equipo del “Muñeco” Gallardo en pleno Monumental de Núñez. Por la fecha 4 de la Liga de Argentina el “bicho” ganó 0 – 1 con golazo de Gabriel Florentín en tiempo de reposición. El volante de 21 años enganchó en el borde del área y dejó a Paulo Díaz, luego remató al ángulo y Franco Armani o pudo hacer nada.

 

En entrevista con ESPN tras el juego contó parte de su historia: “Desde los 5 años hasta los 16 estuve en River, pero quedé libre por un problema personal y no jugaba mucho porque faltaba a los entrenamientos. Me costaba llegar desde mi casa en Laferrere hasta Núñez. A veces me robaban porque es una zona ‘picante’. Viví dos años en la pensión, pero no me gustaba el ambiente y me terminé yendo a mi casa”.

 

En 2019 debutó como profesional en Argentinos y ayer marcó su primer gol. “Encontré otro tipo de compañerismo, con gente más humilde y eran todos muy buenos. En River tenían otro pensamiento. Uno se da cuenta rápidamente como son los jugadores”. Las declaraciones no cayeron bien en algunos hinchas “millonarios”.

 

Por lo pronto River Plate se prepara para disputar el Superclásico ante Boca Juniors en La Bombonera el próximo domingo. Los de Gallardo ya han perdido 2 partidos en este inicio de la liga y este es el campeonato que al exitoso técnico le falta por ganar.