- Foto Cortesía de: La Pelotona

SE QUEDA | River comprará el pase de Quintero

El futbolista colombiano se quedará en River

Tras una gran temporada, River ya descansa para arrancar el próximo semestre con la mente puesta en las Copas. El único que no se toma descanso del todo es Marcelo Gallardo y la dirigencia del club, quienes recientemente han confirmado la extensión de contrato de Franco Armani y ahora pasaron a confirmar la compra del pase de Juan Fernando Quintero. 

El futbolista colombiano, ha dejado una buena impresión en el fútbol argentino y el entrenador quiere seguir contando con él. River le comprará el pase a el Porto y así lo ha confirmado su presidente en declaraciones con una importante radio argentina. El 'Millonario' desembolsará un poco más de 3.700.000 de euros por el colombiano. 

"Nosotros le hicimos un contrato con opción de compra y sin duda vamos a hacer uso de la opción"- D'Onofrio 

Resultado de imagen para river quintero

Quintero tiene ofertas de muchas partes del mundo entre las que se encuentran Estados Unidos y Rusia. Está más que claro que River tiene ventaja y desde ambas partes quieren que el pase al conjunto argentino se concrete de una vez. Recordemos que Juan Fernando Quintero ha sido convocado para jugar el Mundial con la Selección Colombia. 

@ddaimorales