- Foto Cortesía de: sport stadium

SE VA EL PRIMERO | Histórico de la Bundesliga se queda sin DT

El equipo solo ha ganado un encuentro esta temporada

El club alemán Wolfsburgo ha hecho oficial este lunes la destitución del entrenador holandés Andries Jonker, que sólo llevaba 7 meses en el banquillo de los lobos. Su lugar lo ocupará el suizo Martin Schmidt que se encontraba libre tras dejar el Mainz 05 al final de la pasada campaña. 

Jonker llegó en febrero de este mismo año al banquillo del Wolfsburgo y logró la permanencia en primera luego de una temporada más que irregular, teniendo que jugar la promoción ante el Eintracht Braunschweig, ganando el duelo con un global de 2-0. En 16 partidos de Bundesliga que dirigió el estratega de 54 años, obtuvo 5 victorias, 4 empates y 7 derrotas. 

En el actual curso, los que hace par de campañas llegaron hasta los cuartos de final de la Liga de Campeones, ahora ocupan la decimocuarta posición de la primera división teutona con 4 puntos en cuatro presentaciones y un promedio de 2 goles a favor y  5 en contra negativo.

En voz del director de portivo del Wolfsburgo, Olaf Rebbe, quieren hoy mismo presentar el nuevo entrenador, en busca de enrumbar hacia un destino mejor en la aún joven temporada liguera. Tras caer 1-0 ante el Stuttgart, Andries Jonker dice adiós y en menos de 12 meses es la tercera cabeza que rueda en este elenco, luego de contar con los servicios de Dieter Hecking y Valérien Ismaël.

El mano a mano entre Vinicius Jr. Y Ansu Fati

Los dos jugadores revelación forman parte del fútbol español
Actualmente dos de los jugadores que más han dado de qué hablar en el panorama del fútbol mundial y que militan dentro de la l...