- Foto Cortesía de: El Confidencial

Sergio Ramos pide más dinero a Florentino Pérez

Extensión de contrato inminente

El capitán blanco Sergio Ramos termina contrato en 2020 y la suya es una de las renovaciones clave para el presidente merengue. El central merengue espera pacientemente su turno en la mesa de Florentino Pérez para afianzar los últimos detalles de la extensión de contrato preparada para que el defensa termine su carrera en el Real Madrid.

A pesar de que ya existe un "acuerdo", existen algunos puntos del mismo que deberán negociar. Y Ramos ya hizo llegar a Florentino uno de los puntos principales sobre los que no piensa ceder en lo absoluto, pues quiere convertirse en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla madrileña. 

Por veteranía e impacto en el juego dentro del terreno de juego, Sergio Ramos considera que debe estar tan sólo por debajo del astro portugués Cristiano Ronaldo en la jerarquía blanca. 

Ramos es la representación perfecta de los valores del Madrid. Da la cara ante los medios cuando surge alguna polémica y siempre trata de brindar una imagen de respeto y elegancia que sorprende a sus seguidores y aficionados merengues.

El sevillano pretende que la extensión de su contrato hasta 2021 o hasta 2022, para entonces tendrá 36 años y podría retirarse del futbol con el conjunto de Madrid. 

                                                                                                                                                 @nestorhg7

El mano a mano entre Vinicius Jr. Y Ansu Fati

Los dos jugadores revelación forman parte del fútbol español
Actualmente dos de los jugadores que más han dado de qué hablar en el panorama del fútbol mundial y que militan dentro de la l...