- Foto Cortesía de: Dimayor

Sin De Los Santos y Román ¿Cómo queda la defensa de Millonarios?

En pleno inicio de campeonato se marcharon

Los hinchas albiazules en general estaban muy conformes con el equipo que se armó para el 2021. Sin embargo, dos titulares para Alberto Gamero se unieron a otros clubes en Argentina. Matías de los Santos fue fichado por Vélez Sarsfield que debió indemnizar a Millonarios con cerca de 250.000 dólares. De. Otro lado, Miguel Russo pidió a Andrés Felipe Román, ya se conocíann, y Boca Juniors pagó aproximadamente 1.4 millones de dólares por el 50%.

 

Click: Jugadores que vistieron la camiseta de Millonarios y Boca Juniors

 

El reemplazo natural de Román es Elvis Perlaza al que Gamero lo venía utilizando por el costado izquierda a pesar de ser diestro. Ahora como lateral izquierdo pelearan el puesto Felipe Banguero y Omar Bertel. En caso de no estar Perlaza, como hoy contra el Pasto, por el momento asumirá el puesto Stiven Vega y la mitad de la cancha entraría Juan Camilo García o Kliver Moreno. De la cantera está el cartagenero Ricardo Rosales de 20 años y que será acercado al primer equipo.

 

En cuanto al defensa ya Andrés Llinás había reemplazado a Matías de los Santos, mientras se definía su futuro. Juan Pablo Vargas sigue como central por izquierda y en el banco queda Bréiner Paz. En caso de que falten dos de ellos, Stiven Vega también es una alternativa para jugar en ese puesto. Al contrario de la lateral por derecha, el equipo si podría estar buscando un defensa central para fichar y quedar con 4 opciones.

 

De los Santos y Román ya están en Argentina e infortunadamente Elvis Perlaza se lesionó en un entrenamiento. Por tal motivo, para recibir al Pasto el equipo jugaría con: Juan Moreno; Stiven Vega, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Felipe Banguero; Juan Camilo García, Juan Carlos Pereira, Macalister Silva y Emerson Rodríguez; Cristian Arango y Fernando Uribe.