- Foto Cortesía de: El País

TENSO EL CAMPEÓN | Los dos pilares del Madrid que no se hablan

No todo es color de rosas en el equipo de Zidane

Se suele decir que cuando una plantilla es campeona todo marcha bien, hay buena onda en el ambiente y las relaciones entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes es muy amena. Pero este no sería el caso en el Real Madrid, según afirma Diario Gol, hay dos estrellas en el plantel que no se dirigen la palabra, solo lo justo y necesario para que haya cordialidad entre ambas partes.

Desde que comenzó la gira por Estados Unidos que en el vestuario merengue se respira mucha tensión, y el nivel que vienen mostrando Isco y Asensio es uno de los detonantes para este cortocircuito. En el medio mencionado afirman que están totalmente enfrentados estos dos protagonistas, se trata del malagueño Isco y Gareth Bale, uno de los pesos pesados en la Casa Blanca.

El galés se siente desplazado del once inicial, y no tendría el mejor de los ánimos desde que comenzó la competencia oficial del Madrid. Pero al mismo tiempo no quiere marcharse, sabe que se encuentra en el mejor equipo de la actualidad y salir significaría dar un retroceso en su carrera, rechazando las ofertas del Manchester United y Chelsea. Aunque sean los Supercampeones, hay dos jugadores que no se dirigen la palabra ni para felicitarse por los logros obtenidos.

                                                                                                                                                                                                                             @Nawe7