- Foto Cortesía de: Pantallazo Win Sports

¿Teófilo Gutiérrez contra los ex Junior?

No es la primera vez que pasa

El clásico de la fecha en Colombia se jugó en Medellín. Atlético Nacional derrotó a Junior 1 – 0 en un partido con polémicas arbitrales y que estuvo muy caliente. Yerson Mosquera fue expulsado a los 64 minutos tras un choque con Didier Moreno, luego Teófilo Gutiérrez recibió roja y a los 79 minutos llegó el gol de penal por medio de Jefferson Duque.

 

En medio de la expulsión de Mosquera hubo una fuerte discusión entre Teo y Jarlan Barrera. Ambos fueron compañeros en Junior entre 2017 y 2018, ganaron una Copa Colombia, el Finalización 2018 y fueron subcampeones de la Copa Sudamericana. Gutiérrez enfrentó a Barrera y terminó dándole un cabezazo que fue revisado por el VAR y por eso la tarjeta roja.

 

 

Lo curioso es que el año pasado vivió una situación similar con Macnelly Torres, otro ex Junior con el que no compartió en el club pero si varias veces en la Selección Colombia. Ya en los últimos minutos, Teófilo fue con una plancha sobre el ‘10’ y apenas recibió tarjeta amarilla.

 

“Todos sabemos que fue con mala intención. No sé por cuál motivo, no sé qué se le pasó por la cabeza. Yo hablé después del partido con él y me dijo que me intentó jugar la pelota, pero todos vemos la jugada y, si fue a la pelota, eso llevaba doble intención seguramente”, dijo Macnelly que terminó lesionado. Por ahora el delantero estará atento a la sanción que recibirá .