- Foto Cortesía de: @Teogol_

Teófilo Gutiérrez, de expulsión e imitar a Lewandowski a pedir perdón

El delantero fue noticia todo el fin de semana

Junior ganó la Superliga de Colombia el pasado viernes. Llegó a Cali con desventaja de 1 – 2 y logró remontar con un 2 – 0 para conseguir su segundo título en esa competencia. Teófilo Gutiérrez asistió a Carmelo Valencia para la segunda anotación y luego salió expulsado en la parte final del partido por una curiosa jugada con Rafael Carrascal en un saque de banda.

 

 

Al siguiente día, Teo amaneció con el trofeo en su cama y subió una foto a redes sociales. La imagen fue similar a la de Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich que hace unas semanas se coronó campeón de la Champions League ante el París Saint-Germain. El polaco durmió con la orejano y también compartió la foto en sus redes.

 

 

Hasta ahí todo normal para Teófilo. Sin embargo, realizó un Instagram Live y le mandó un mensaje a sus detractores: “¿Dónde están los sapos y las sapas? Que salgan. Para darles garrote…Tiro y garrote les voy a dar malparidos”. El barranquillero parecía estar con tragos en la cabeza y por supuesto el video se volvió viral y causó todo tipo de críticas en este polémico jugador.

 

 

A las pocas horas el atacante “tiburón” subió un video ofreciendo sus disculpas y perdón. “Quiero pedirles disculpas por lo que dije, lo que hablé, no fue un motivo para ofender a nadie. Si alguien se sintió ofendido les pido disculpas, perdón y que Dios los bendiga y un abrazo grande”. A pesar de esto algunos no creen del todo en Teo porque son muchas las polémicas que causa.

 

La razón por la que Carlos Queiroz convoca 4 arqueros

El entrenador entregó la lista de jugadores para el primer ciclo de eliminatorias
El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, presentó la lista de jugadores que formarán parte del plantel cafe...

De ídolo y ser admirado a salir por la puerta de atrás

Se confirmó la salida de Aldo Bobadilla del cuerpo técnico del DIM
Independiente Medellín hizo oficial la salida de Aldo Bobadilla como director técnico, luego de protagonizar un momento de tensi&oacu...