- Foto Cortesía de: as

Thierry Henry: 'A Wenger no lo soporta ni su hijo'

Henry mostró su enfado hacia el estratega del Arsenal

Thierry Henry un gran ídolo del Arsenal mostró todo su malestar con la actualidad por la que esta pasando el equipo (debido al comienzo de la temporada y el mal mercado de fichajes), dejó de lado su respeto por el entrenado que supo conducirlo al estrellato y fue muy crítico hacia el actual D.T. del conjunto gunner. 'La palabra que llevo usando mucho tiempo: confort. Todo el mundo está cómodo en el Arsenal. No es la misma presión que tienes en un gran club, la que deberías tener. Todo es agradable. No debería ser así'. comento el francés.

El flojo comienzo en la temporada, en donde consiguieron sólo tres puntos de nueve posibles "fue la gota que derramo el vaso" para que Henry expresara su malestar. 'La forma en la que el Arsenal pierde los partidos es el problema. Estamos hablando de compromiso. El equipo al que yo llegué podía volar. ¿Dónde está el compromiso de estos tipos? Todo lo que se ha visto hoy lleva pasando diez años', sentenció Thierry.

Sobre su antiguo entrenador Arsene Wenger tampoco se guardó nada. A pesar de que con él consiguió ganar la Premier League y lo catapulto como una de las máximas figuras del conjuto ingles, pudo más su enojo con el respeto que le tiene. 'A Wenger ya no lo soporta ni su hijo', declaró el francés que rompió todo tipo de amistad con él y que además ya no se siente identificado con la manera de jugar que tiene el equipo.

                                                                                                                                                             @nestorhg7

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...