- Foto Cortesía de: dailystar

TODAVÍA NO | Diego Costa estará más de dos años fuera de la Champions

El español no ha pisado terreno de la máxima competición Europea desde 2016

La eliminación del Atlético ha tirado por la borda no solo la ilusión de la Champions League sino también al español, Diego Costa, que tras su salida del Chelsea no ha pisado el terreno de la máxima competición continental desde marzo de 2016 cuando el PSG lo sacó del torneo.

Con el Chelsea se quedó fuera de la competición Europea y luego de conquistar la Premier, no ha podido disputarla esta temporada que terminó siendo fichado por el Atlético pero con la imposibilidad de poder jugar hasta enero; mes en el que podría haber disputado los octavos de final, pero eso ya pasó a la historia. De manera que deberá esperar más de dos años para volver a disputar un partido de la Champions League.

Y como no todo es tan malo, la espera más larga ya tiene fin: 1 de enero. A partir de ese día el delantero podrá ser inscrito por la Copa del Rey frente al Lleida, que será entre los días 2 y 4 respectivamente. Ahora, Costa se encuentra en la recta final para volver al ruedo.

El mano a mano entre Vinicius Jr. Y Ansu Fati

Los dos jugadores revelación forman parte del fútbol español
Actualmente dos de los jugadores que más han dado de qué hablar en el panorama del fútbol mundial y que militan dentro de la l...