- Foto Cortesía de: YouTube

TOP | Los 5 fichajes más caros de la historia

Mucho dinero es el que se ha manejado en estos movimientos

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por tu jugador favorito para que defendiera los colores de tu equipo? Estamos seguros que lo que fuera. Increíblemente algunos clubes han logrado cumplir sus caprichos y, matando dos pájaros de un tiro, se han hecho de semejantes cracks a costos estratosféricos.

En éste TOP traemos los 5 fichajes más caros de la historia del balompié.

5.- Neymar Jr. (88 millones de euros)

Tras un inicio en su carrera deslumbrante con el Santos de Brasil, el equipo blaugrana se hizo de sus servicios en el 2013 para que pudiera seguir los pasos a Lionel Messi.

4.- Gonzalo Higuaín (90 millones de euros)

El delantero argentino pasó sin pena ni gloria por las filas del Real Madrid, todo cambió cuando fichó por el Napoli de Italia donde a base de goles enamoró a la Vecchia Signora en 2016.

3.- Cristiano Ronaldo (94 millones de euros)

El jugador que se acaba los adjetivos por sus cualidades dentro del terreno de juego, en 2009 llegaba a uno de los clubes más históricos del mundo, el Real Madrid conseguía un jugador que sin duda ha remunerado lo que costó en títulos.

2.- Gareth Bale (101 millones de euros)

El expreso de Gales llegó a la estación de Madrid en el 2013, sus soberbias actuaciones con los Spurs no pasaron desapercibidas por Florentino y compañía, ahora es pieza clave en el 11 de Zizou.

1.- Paul Pogba (105 millones de euros)

Como cuando vendes tu viejo videojuego y después te enteras que vale una fortuna, Paul Pogba salió del Manchester United y brilló en la Juventus, para después regresar a casa, con la diferencia de costarle muchísimos millones a los Red Devils.

¿Nuevo número 1? Kylian Mbappé (160 millones de euros)

El delantero sensación de la última temporada es pretendido por el Real Madrid, medios aseguran que ya habría un acuerdo por el francés, de ser así, estaríamos presenciando al jugador más caro de la historia del fútbol mundial.

@yoshua_8

La razón por la que Carlos Queiroz convoca 4 arqueros

El entrenador entregó la lista de jugadores para el primer ciclo de eliminatorias
El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, presentó la lista de jugadores que formarán parte del plantel cafe...