- Foto Cortesía de: Live Fútbol

TOP | Los 8 goleadores madridistas en el Clásico

Jugadores que conocen lo que es marcarle un gol al FC Barcelona

Muchos esperan este fin de semana porque llega Navidad, pero los amantes del fútbol mundial saben que más que eso, se juega uno de los partidos más importantes de clubes del mundo, el famoso clásico español, donde Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabeú a su gran rival, el FC Barcelona el próximo sábado a la 1:00 p.m. (hora España).

Se sabe que son partidos históricos, que siempre marcan la diferencia en el mundo del fútbol y es que no es para menos, pues los jugadores más destacados y reconocidos del mundo visten las camisetas de estos equipos y han logrado marcarle al equipo contrario, como es el caso de ocho jugadores de la nómina de Zinedine Zidane, que han logrado vivir la experiencia de marcarle al club azulgrana y a continuación los nombraremos.

  1. Cristiano Ronaldo:

Obviamente, el primero en este top debe ser la estrella portuguesa y ganador del balón de oro 2017, Cristiano Ronaldo, quien se ha encargado de hacer historia con el club merengue. En su lista, lleva 17 tantos en los clásicos, lo que lo hace el máximo goleador de clásicos vistiendo la camiseta madridista.

  1. Karim Benzema

El francés de 30 años ocupa el segundo lugar de este top con 9 goles ante los catalanes. El último fue en la Supercopa de España jugada también en la casa blanca, donde afinó su puntería y llegó a 9 tantos.

  1. Sergio Ramos

El capitán merengue tiene claro que Barcelona es su eterno rival y a pesar de no ser delantero ni goleador, ha logrado marcar en 4 ocasiones, los cuales fueron realizadosla temporada 2016 – 2017.

  1. Marco Asensio y Rapahel Varane

Ambos jugadores ocupan la cuarta posición ya que los dos llevan un par de goles cada uno.

El español los marcó en la última Supercopa de España, uno en el Camp Nou y el segundo en el partido de vuelta en el Bernabeú. Por su parte, el francés los marcó hace varios años, en la Copa del Rey 2012 – 2013.

  1. Gareth Bale, Marcelo y Casemiro

Estos tres jugadores merengues llevan un gol cada uno y a pesar de ser solo un tanto, saben cómo es marcarle un gol a los culés. El gol más recordado de estos tres, fue el de Bale, tanto que les dio el triunfo en la final de la Copa del Rey en el 2014.

¿Quién será el encargado de marcar su próximo tanto este sábado? ¿Habrá un nuevo jugador que se sume a esta lista?... Ya lo veremos.

 

@dani8926