- Foto Cortesía de: Dimayor

Últimos goles agónicos de Millonarios ante Santa Fe

Se jugó un vibrante Clásico en Bogotá

El equipo de Alberto Gamero hizo moñona anoche. Millonarios volvió a ganar el Clásico luego de 3 años y 4 meses, clasificó a los Play-Offs, le quitó a Santa Fe un invicto de 31 fechas como local y los cambios le salieron al D.T. A los 90+1 anotó Ricardo Márquez de penal y a los 90+7 lo hizo Jader Valencia. A continuación, los últimos goles luego de los 90 minutos que los embajadores le habían marcado a su rival de patio.

 

Rafael Robayo (2011)

Penúltima fecha del Apertura 2011 y se jugaba un Clásico que podría definir el futuro de ambos que luchaban por clasificar. Oscar Rodas puso arriba a Santa fe y a los 93 llegó un tiro de esquina. Tras un rebote remató el arquero Luis Delgado que subió al área rival y Robayo desvió el balón para vencer a Camilo Vargas. Millonarios aseguró clasificación y los leones quedaron eliminados.

 

 

Mayer Candelo (2012)

Jornada 9 del Finalización 2012. Yulián Anchico abrió la cuenta y Millonarios remontó con goles de Wason Rentería y Mayer Candelo. El del ‘10’ fue de media distancia a los 92 y venció a Camilo Vargas.

 

 

Rafael Robayo (2015)

Última jornada del todos contra todos en el Apertura 2015. Ambos equipos tenían 31 puntos y se decidía un clasificado. Yerry Mina abrió la cuenta, pero Millonarios remontó gracias a Fernando Uribe y Román Torres. Santa Fe iba desesperado en busca del empate y a los 92 en un contragolpe, Robayo liquidó el partido. (Ver Gol)

 

 

“Pocho” Insúa (2015)

Última fecha del todos contra todos en el Finalización 2015. Millonarios ya estaba eliminado. En tiempo de adición hubo penal y el argentino lo convirtió para darle la victoria a los azules. Además, fue el gol 5.000 en la historia del equipo por liga.