- Foto Cortesía de: G3210

Valderrama: "No hay comparación entre Messi y Maradona"

El ex jugador colombiano decidió a que argentino prefiere

Carlos Valderrama, ex jugador de la Selección Colombia, se encuentra en la India para promover el Mundial sub 17, el cual se realizará del 6 al 28 de octubre, y en una entrevista le preguntaron por la comparación entre Diego Maradona y Lionel Messi.

Valderrama en una nota con Boria Mujamdar, periodista indio, expresó que no hay comparación entre Maradona y Messi, y que prefiere al  “Diego” como el mejor de todos los tiempos. "No hay comparación. Diego es el mejor de lejos", dice el “Pibe”.  Sobre el 10 del Barcelona comentó: "Lionel es un muy buen futbolista, sin duda, pero no es Maradona".

Al preguntarle si otro jugador está a la altura del más grande de todos los tiempo, el ex jugador de la selección colombiana dijo “No estoy tratando de menospreciar a Messi y cualquiera de los otros grandes contemporáneos como Ronaldo, pero compararlos con Diego no es justo”.

Al interpelarlo si va a ver otro Maradona, Valderrama expresó: "Nadie está cerca de Diego y lo mejor es dejarlo así". 

De ídolo y ser admirado a salir por la puerta de atrás

Se confirmó la salida de Aldo Bobadilla del cuerpo técnico del DIM
Independiente Medellín hizo oficial la salida de Aldo Bobadilla como director técnico, luego de protagonizar un momento de tensi&oacu...