- Foto Cortesía de: Getty

VE DESVENTAJA l Elías Hernández crítica a la Selección Mexicana

Se siente Elías en desventaja ante 'Europeos'

Una de las sorpresas en la última convocatoria de la Selección Mexicana fue que Elías Hernández no fue considerado por Juan Carlos Osorio para los duelos amistosos en el Viejo Continente frente a Bélgica y Polonia, situación por la cual se expresó y aseguró que los jugadores que militan en Europa tienen ventaja sobre los futbolistas de la Liga local para ser llamados a vestir los colores de México.

"Considero que sí tiene ciertas ventajas el jugar en Europa, ya que la gran mayoría de los integrantes de la Selección, juegan en equipos europeos y eso te ofrece un plus, te permite alcanzar un mejor nivel de juego, pasar por buenos momentos, como futbolista, y, si, definitivamente, sí ayuda para ser llamado al Tri", comentó Hernández para ESPN.

Sin embargo, el mediocampista del León continúa trabajando y espera ser del agrado del técnico colombiano para ser tomado en cuenta en la lista de jugadores que disputarán el Mundial de Rusia 2018.

"No lo sabemos todavía, aún queda mucho tiempo para conocer esa lista final y por eso solo me queda seguir trabajando de la misma forma que lo he venido haciendo y continuar con las buenas actuaciones", añadió.

Messi y su “terrible” recuerdo en La Paz

El jugador del Barcelona vuelve al sitio donde vivió un infierno
Bolivia goleó 6 – 1 a Argentina el 1 de abril de 2009 en el estadio Hernando Siles. Era el segundo partido de Diego Maradona en Elimin...