- Foto Cortesía de: Record

Verratti habló de su futuro y el Barcelona

el jugador cree en el proyecto del PSG

Después de la dura eliminación del club parisino en la Liga de Campeones, los rumores se extendieron rápidamente sobre muchos jugadores como Neymar y Marco Verratti que estarían buscando salir del club. Y según los últimos rumores sobre Verratti,  es que el propio agente del jugador habría propuesto los servicios de su cliente al conjunto del Barcelona.

Sin embargo, en una reciente entrevista con "La Gazetta dello Sport", el italiano comento que quiere y ha decidido quedarse en el PSG. " Leí que Raiola había ofrecido mis servicios en Barcelona. Es falso. Hablé con mis líderes, ellos saben lo que pienso. Quiero quedarme, decidí quedarme. Quiero ganar algo importante con PSG, crecí aquí como hombre y como futbolista", dejando muy en claro que Marco Verratti quiere quedarse en el PSG y seguir aspirando por un titulo a nivel Internacional. 

Resultado de imagen para verratti hablo de su futuro

El mediocampista también comento en el proyecto que tiene su club y espera que todos los jugadores acuerden hacerlo triunfar declarando: "Aquí hay un proyecto ambicioso, espero que mis compañeros de equipo tengan la misma idea. No puedes cancelar todo por una derrota ", puntualizo el internacional jugador italiano. 

Verratti también comento sobre la tarjeta roja recibida contra el Real Madrid. "Estaba equivocado con el Real, pero es un poco frustrante, a veces los árbitros pueden ser más tolerantes, tuve una reacción brutal, pero no insulté a nadie, mientras que Messi protesta señalando con el dedo a el árbitro y él ni siquiera es advertido, pero tengo que mejorar", finalizo el talentoso jugador.

 

@nestorhg7