- Foto Cortesía de: EcoDiario.es

Zidane y la gran crisis de la defensa en el Real Madrid

El cuadro merengue cada vez cede más terreno

Mucho se ha hablado sobre las tantas situaciones que aquejan al equipo blanco por estos días, pues sus resultados y su juego no hablan bien del actual campeón de la Champions y de la Liga.

Durante los últimos dos meses, el equipo ha perdido a sus más grandes figuras a causa de un sinnúmero de lesiones, entre estas la del fin de semana que atacó al defensa Varane, quien debió ser sustituido en el medio tiempo del partido ante Girona y se perderá el encuentro del miércoles en Londres ante el Tottenham.

MARCELO & RAMOS

Al parecer, todos los problemas del mejor entrenador del mundo recaen sobre sus defensas, sobre todo, en casos preocupantes como Sergio Ramos y Marcelo, grandes referentes del equipo que fueron señalados por múltiples errores en el encuentro ante el Girona.

El capitán del equipo está cometiendo errores inaceptables, mientras que el brasileño no ha logrado retomar el nivel que mantuvo durante mucho tiempo.

Mientras tanto, José Ignacio Fernández (Nacho), se ha convertido en jugador indiscutible para suplir los faltantes por lesión y la crisis que enfrenta el equipo; no obstante ya se le ve cansado y prueba de esto fue un modesto desempeño en la derrota del fin de semana ante Girona.

 

@Daavid_Gz