- Foto Cortesía de: José López

Zulia 3-1 Atlético Venezuela: Goleada con doblete incluído

Luciano Guaycochea llevó las riendas del equipo

Un encuentro que solo bastó 45 minutos para definirlo. El Zulia en la primera parte del partido realizó los tres tantos que definieron los puntos. Un doblete de Luciano Guaycochea junto a Henry Plazas fueron los autores de dejar el marcador 3-1 mientras que el gol de la honra lo hizo Pachencho Romero por parte de los azules. 

En la jugada que abrió la lata desde el pie deLuciano fue afortunada para el conjunto petrolero, un centro que se desvió y se convirtió en el primer tanto del encuentro, minuto 5' y el conjunto local ganaba 1-0. El segundo gol llegaría por parte de Henry, en el minuto 34' del partido con un cabezazo brutal colocó el 2-0.

El tanto que se sumó la goleada llegó en el minuto exacto 45' que, con una coordinada jugada de todo el equipo petrolero, definió Luciano para completar el 3-0 y sumar su tercer gol en la temporada. Finalmente, el gol del honor nació del pie dePachenco en el minuto 75 dejando el marcador final 3-1. El conjunto zuliano suma la segunda victoria consecutiva y sube a la cuarta posición de la tabla.

Alineaciones:

Zulia FC: Vega; Tivillo, plazas, Kambou, Cuevas, Gómez, Moreno, Guaycochea, Areango, Orozco y Palmezano.

Atlético Venezuela: Briceño; Parra, González, Salazar, Graterol; Martínez, Chiquillo*; Barreto, Meza; Otero y López.

Estadio: José Encarnación Romero

@DayanaRiberaa

De ídolo y ser admirado a salir por la puerta de atrás

Se confirmó la salida de Aldo Bobadilla del cuerpo técnico del DIM
Independiente Medellín hizo oficial la salida de Aldo Bobadilla como director técnico, luego de protagonizar un momento de tensi&oacu...